Tragedia en Chicago: Dos muertos y 16 heridos tras ser embestidos por ladrón de auto

Dos personas murieron y 16 tuvieron que ser hospitalizadas después de un horrible choque en cadena en Chicago el miércoles por la noche. abc7chicago

 

Dos personas murieron y otras 16, incluidos niños, resultaron heridas después de que un automóvil robado a alta velocidad que conducía en dirección contraria por una calle de Chicago provocara un horrible choque en cadena el miércoles por la noche, dijo la policía.

Por New York Post





El accidente ocurrió cuando el Dodge Charger chocó con siete vehículos diferentes mientras intentaba acelerar en una intersección en el vecindario Chatham de Chicago alrededor de las 5 p.m., informó el Chicago Tribune.

Un Dodge Charger robado que conducía en sentido contrario atravesó una intersección, golpeó al menos siete autos y estalló en llamas. campeona vickie

 

El Dodge, que había sido reportado como robado ese mismo día, se incendió en medio de la intersección, matando a las dos personas que estaban dentro.

Siete niños y nueve adultos tuvieron que ser hospitalizados a consecuencia del accidente

La escena del accidente en Chicago. abc7chicago

 

Las condiciones de los heridos iban de regulares a buenas hasta el jueves por la mañana, dijeron las autoridades. Al menos 10 ambulancias fueron llamadas para ayudar con las víctimas.

Lea más en New York Post