¡Todo mal! El escatológico y asqueroso regalito que le dejaron de propina a un mesero

Pixabay

 

No hay nada más rico que ser bien atendido en un establecimiento comercial. De ahí entonces que se acostumbre a dar propina como una especie de compensación generalmente económica por el buen servicio recibido.

Por: RCN Radio





Ahora bien, ese modelo de propina es algo que está prácticamente establecido como ‘norma’ en todo el mundo, pese a que tiene ligeras variaciones entre unos y otros países.

En algunos países, como Colombia, se acostumbra a incluir un porcentaje en la misma factura. También resulta válido dejar así sea unas monedas en la mesa donde se fue atendido.

Lo que pocos saben, es que entre los clientes también hay quienes acostumbran a dejar en la mesa cierto ‘regalitos’ que logran incomodar a los meseros.

Soy Camarero, una reconocida cuenta de Twitter, habitualmente divulga algunos indignantes o extraños actos que cometen los comensales.

Recientemente, se hizo popular en las redes sociales un hecho sucedido en una red de restaurantes en España.

“Gracias por la propina, señores clientes”, fue la leyenda que escribió irónicamente junto a una fotografía de lo que halló un mesero al llegar a la mesa que atendió minutos antes.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio