Regresó del futuro para prevenir un cataclismo: EEUU, Rusia y la Tercera Guerra Mundial

Otro muestra la destrucción de lo que parece ser un sitio militar.Crédito: TikTok/@timevoyaging

 

Un viajero del tiempo que dice ser del futuro dice que tiene pruebas de “cómo la Tercera Guerra Mundial provocó el apocalipsis”.

Por The Sun





El usuario de TikTok, que se hace llamar “Time Voyager”, cree que tiene evidencia fotográfica del estado de la Tierra en los próximos años, y su predicción es muy aterradora.

Una imagen generada por Al muestra un experimento de laboratorio locoCrédito: TikTok/@timevoyaging

 

Empeñado en advertir al mundo sobre posibles eventos futuros, el usuario compartió una serie de imágenes que muestran cómo comenzó y cómo terminó la Tercera Guerra Mundial.

Una foto horripilante muestra la demolición de lo que parece ser una instalación militar. Varias instantáneas más muestran un laboratorio donde se lleva a cabo un loco experimento científico.

Luego, una tercera imagen muestra la destrucción de la Tierra por varios meteoritos con el núcleo naranja del planeta visible desde el espacio. Mientras que una cuarta y quinta imagen muestra la Tierra tostada y nítida y volviéndose roja, con toda la vida humana extinguida.

El ‘viajero del tiempo’ afirma que las imágenes muestran lo que sucederá durante el apocalipsisCrédito: TikTok/@timevoyaging

 

No está claro cómo se supone que se desarrollaron los eventos, pero el TikToker afirma que es su deber revelar la “verdad”. Sin embargo, los usuarios quedaron menos que impresionados por su última sugerencia sin fundamento, ya que expresaron sus frustraciones en los comentarios.

“Definitivamente generado por IA”, dijo uno. “Creo que obtuvo las imágenes de Call Of Duty lol”, mencionó otro.

“¿Qué es la foto de laboratorio? ¿Puedes explicar las fotos?, cuestionó un tercero. Mientras que un cuarto bromeó: “Hermano, vi estas fotos en Google”.

Otra imagen sugiere que el planeta se volverá rojo a medida que se extinga toda la vida humana.Crédito: TikTok/@timevoyaging

 

El usuario ya ha pasado meses expresando sus afirmaciones en TikTok, advirtiendo que la humanidad se enfrentará a una purga de la vida real en los próximos dos años, así como a otros cuatro eventos de terror. En una serie de clips, afirmó sin fundamento que cambiarían el curso de la historia humana para siempre, advirtiendo que la acción debería tener lugar ahora.

En ese período de tiempo, sugirió de manera extraña que los humanos enfrentarán una plaga de cerdos “zombies”, nuevos bloqueos e incluso la posible visita de extraterrestres.

También afirmó que sabe el mes exacto en que estallará la Tercera Guerra Mundial entre Estados Unidos y Rusia.

Lea más en The Sun