Le asestó un machete a su padrastro por no darle plata para sus vicios en Puerto Ayacucho

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que fue capturado un joven por asesinar a sangre fría a su padrastro, quien se negó a darle dinero en Puerto Ayacucho, Amazonas.





lapatilla.com

Una comisión policial adscrita al Eje de Investigaciones de Homicidios Amazonas aprehendió a José Jonás Pérez, de 22 años, en la parroquia Fernando Girón Tovar por el asesinato de su padrastro, identificado como Roberto Ismael Sotillo, de 72. Así lo reseñó Rico en Instagram.

José Jonás Pérez.

 

“Al recibir denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, los funcionarios iniciaron las investigaciones y entrevistas, dando como resultado la culpabilidad de Pérez, quien por adición a las sustancias psicotrópicas y estupefacientes, se dirigió a la habitación de su padrastro para pedirle dinero a lo cual éste se negó. En medio de la discusión, el antisocial buscó un machete y le causó varias heridas contusas en la cabeza, hasta dejarlo sin signos vitales”, relató el comisario.

El arma usada para el crimen.

 

El hecho ocurrió en una vivienda del sector Sucre.

“Pesquisas de la Policía Científica colectaron como evidencia el arma blanca (machete), utilizada para perpetrar el homicidio”, detalló Rico.

La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Amazonas tiene conocimiento del caso.