López Obrador desea que diálogo venezolano en México dé “buenos resultados”

Foto Cortesía.

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, deseó este jueves que la reactivación de los diálogos entre el chavismo y la alternativa democrática en territorio mexicano el próximo sábado “den buenos resultados”.

“Deseamos que se busquen soluciones, México siempre va a ayudar para buscar la paz, para evitar el enfrentamiento, la confrontación y esta es la casa de todos y agradecemos que nos tengan esa confianza para venir aquí a llevar a cabo estos diálogos que deseamos que den buenos resultados”, dijo en su rueda de prensa matutina.

El mandatario expuso que México solo pondrá las condiciones básicas para que se den estos diálogos y señaló que no busca actuar de manera “protagónica”.

“Lo que deseamos es que haya entendimiento para que se avance en conseguir la paz, la tranquilidad y que haya acuerdos entre las partes”, zanjó al argumentar que no le “corresponde” dar más detalles sobre el encuentro.

Este jueves, la Embajada de Noruega en México confirmó la reactivación de los diálogos entre el Gobierno y la oposición de Venezuela en territorio mexicano el próximo sábado.

 EFE