Kate Middleton deslumbra en su última aparición y levanta sospechas sobre retoques en el rostro

Kate Middleton deslumbra en su última aparición y levanta sospechas sobre retoques en el rostro

 

Más allá de su espectacular estilismo, el estreno de Kate Middleton como princesa de Gales en una cena de Estado ha generado dudas sobre su rostro

El rostro de Kate Middleton se ha convertido en las últimas semanas en el centro de todas las polémicas. Si hace unos días un tabloide británico conseguía una gran repercusión tras publicar una fotografía de la princesa de Gales que parecía retocada, ahora la mujer del príncipe Guillermo ha vuelto a ser noticia por su cara durante la cena de Estado en honor al presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, y su esposa, la primera dama Tshepo Motsepe, en el palacio de Buckingham.





Por Lecturas

Una ocasión para la que Kate Middleton optó por un maquillaje muy natural tras el que, sin embargo, se percibían ciertas diferencias entre los dos lados de su rostro, según ha publicado ‘Look’. En concreto, una de las cejas de la princesa de Gales estaba más elevada que la otra, lo que podría ser consecuencia del maquillaje, la luz o incluso algún retoque estético.

La ceja izquierda de Middleton estaba más arriba que la derecha.

 

Como es habitual, desde el palacio de Buckingham no se han pronunciado sobre un posible retoque estético de Kate Middleton pese a las especulaciones. Eso sí, es más que conocido por todos que la princesa de Gales suele ponerse en manos de especialistas del cuidado de piel para lucir radiante en todas sus apariciones públicas.