“Hazlo por Messi”: El inesperado pedido de un joven a su ex de cara al partido contra México

Archivo. EFE/Juan Ignacio Roncoroni

 

La selección argentina de fútbol debutó en el Mundial de Qatar 2022 con una inesperada derrota frente a Arabia Saudita. Esto provocó un gran desconcierto en los hinchas y, de ahora en más, intentan cumplir con toda cábala posible para que el panorama sea distinto de cara al partido frente a México, hasta incluso, volver a hablar con una ex pareja.

Por: Crónica





En esta ocasión, se conoció una nueva anécdota en las redes sociales que rápidamente se volvió viral. Todo comenzó cuando un joven le mandó un mensaje a su ex novia con un insólito pedido que solo se comprende en el marco mundialista. “Hacelo por Messi”, aseguraron centenares de usuarias y usuarios que salieron a respaldarlo.

Lo cierto es que, tras perder 2-1 en el primer encuentro, el equipo de Lionel Scaloni tiene la obligación de llevarse una victoria o un punto que lo deje mejor posicionado en el Grupo C. Sin embargo, la derrota fue tan inesperada para el equipo como para todos los fanáticos, dado que concluyó con un invicto de 36 partidos sin perder.

En este marco, cada argentino probará para el sábado diferentes estrategias que cambien la suerte o “anulen la mufa” del debut. Aunque esto requiera volverse a ver con una ex pareja, porque trajo suerte en la anterior Copa América:

“Yo sé que quedamos en no hablar más, pero la Copa América la miramos juntos y pasaron un montón de cosas lindas. Yo necesito que a Messi le vaya bien”, le envió un joven a Ludmila, una chica que se volvió viral en Twitter, por su “responsabilidad con el país”.

Puedes leer la nota completa en Crónica