Desgarrador: paramédico atendió un accidente y descubrió que la joven que murió era su hija

Jayme Erickson es el nombre de la paramédico que no sabía que estaba trasladando a su propia hija al hospital. Créditos: AP

 

Una terrible tragedia se registró en el norte de la ciudad de Calgary, Canadá. El 15 de noviembre dos adolescentes regresaban a su casa cuando su carro chocó contra otro automóvil que se aproximaba. Tras el accidente una de ellas quedó atrapada y sufrió graves heridas, mientras que la otra joven pudo salir del vehículo. Lo que nadie se esperaba es que la chica que quedó atrapada sería atendida por su propia madre, que tras las graves heridas que tenía, no la pudo reconocer.

Por El Heraldo





Así se suscitaron los hechos

La joven de las graves heridas se llamaba Montana, su madre, la paramédico Jayme Erickson asistió durante 20 minutos a la escena del siniestro. Relató que las heridas eran tan “horribles” que ni siquiera la reconoció. Terminando su jornada laboral y regresando a casa fue cuando se dio cuenta que la persona accidentada se trataba de su propia hija. Al llegar a su domicilio, agentes de la Real Policía Montada de Canadá le dieron la terrible noticia y la chica se debatió entre la vida y la muerte hasta el 20 de noviembre del año en curso. En sí, la menor de edad estuvo 5 días agonizando hasta que finalmente sus lesiones terminaron por quitarle la vida.

Jayme Erickson compartió en redes que los órganos de su hija serían donados y que la familia, aunque con mucho dolor, estaba tranquila de que su sacrificio podría salvar la vida de otras personas. “Ella era una guerrera y luchó hasta el día que murió”, enfatizó la paramédico.

Para seuir leyendo ingrese AQUÍ