“Corran por sus vidas”: Le hicieron pesada broma a unos jeques qataríes y nada salió bien (VIDEO)

‘Jeque’ fue víctima de una broma y tuvo una peculiar reacción. | Composición Líbero.

 

El Mundial Qatar 2022 comenzó el domingo, 20 de noviembre, y algunos aficionados viajaron a este país para disfrutar en vivo la fiesta del fútbol. En redes sociales, se viralizó un video que ha sorprendido a cientos de internautas. ¿De qué trata? Te lo contamos en la próximas líneas.

Por: Líbero.pe





En la plataforma de TikTok se filtró una broma pesada que le hicieron un grupo de hinchas a un ‘jeque’, pero nunca imaginaron la reacción que tendría este joven. ¿Qué hizo?

La publicación mostró al catarí reventando globos que le habían dado los turistas, hasta ese momento, todo iba bien, e incluso se puede observar la sonrisa de este ciudadano de Qatar.

Sin embargo, nunca imagino que al reventar el tercer globo terminaría empapado de agua con colorante morado. Esta broma no fue del agrado del seguridad del ‘jeque’, quien no dudo en increpar a estos hinchas que intentaron escapar del lugar rápidamente.

El hombre comenzó a perseguir a los aficionados y les lanzo un par de golpes, por su parte, los jóvenes solo atinaban a reírse. Hasta el momento, el clip viral tiene más de 1 millón de reproducciones.

Para leer más, pulse aquí.