Así celebra Jennifer López sus primeros meses de casada con Ben Affleck

Fotos del video de TikTok de los recién casados. Foto: TikTok/ @jlo

 

Jennifer López y Ben Affleck, según los rumores, estaban atravesando una crisis matrimonial y ambos confirmaron lo contrario, debido a que celebraron sus tres meses de casados ??y se mostraron más unidos que nunca en las redes sociales.

Por Clarín 





En el video publicado en Instagram, los enamorados se muestran en un avión junto a un audio viral en donde un niño menciona “¡Lo hice! Encontré a la persona que me hace más feliz de lo que podría ser”.

Al comienzo de la grabación, los dos se muestran serios, hasta que Ben no puede contenerse y esboza una sonrisa a la diva del Bronx.

Luego de haber dado el “sí”, la pareja del año dejó de exponerse delante de los paparazzi y, en efecto, los fans de “Bennifer” pensaron que se encontraban pasando por una fuerte pelea. Pero J Lo comentó en una entrevista radial que aprendieron a no mostrar su vida personal delante de las cámaras, después de todo lo que vivieron en el 2002.

La madre de la protagonista de “Marry Me”, Guadalupe Rodríguez, se siente muy feliz con el matrimonio de la cantautora con Affleck. En una entrevista en el programa La Vista, junto a Sunny Hostin, reveló que finalmente su hija regresó a los brazos del gran amor de su vida.

Lea más en Clarín