“Vergonzoso”: Los invitaron a una boda y descubrieron que debían pagar la comida y algo más (VIDEO)

Referencial

 

La boda de una pareja acabó desatando la polémica en las redes. Según un video, visto por miles de usuarios, los anfitriones de la ceremonia les exigieron a los invitados que se pagaran su propia comida. También, sugirieron a ellos que les regalen dinero.

Por: Clarín





La joven Kelli, de Estados Unidos, compartió a mediados de noviembre una publicación que trajo repercusiones. A través de este clip, que dura unos pocos segundos, ella exhibió una tarjeta de invitación del casamiento de un matrimonio.

Comida y algo más, los pedidos de la pareja

“Por favor, entiendan que ustedes están obligados a pagar su propia comida”, decía en el texto, de acuerdo a la grabación de @kellikeylimepie. A parte de esta solicitud, había una recomendación para los asistentes a la fiesta, presuntamente llevada a cabo en Phoenix.

“Se aprecian todo tipo de regalos; que nos regalen dinero es una preferencia”, indicaron los novios. Cuando Kelli leyó esta última aclaración, mientras filmaba la tarjeta, se rio de modo irónico. Ella no informó si terminó yendo o no a la boda.

El video de la joven sumó más de 684 mil reproducciones. “Díganme qué piensan al respecto”, preguntó @kellikeylimepie al resto de los internautas.

https://www.tiktok.com/@kellikeylimepie/video/7167025338340412714

Puedes leer la nota completa en Clarín