Buscan a venezolano que habría asesinado a su bebé de dos años en Colombia

Foto: Pixabay

 

El pasado 16 de noviembre se conoció un caso estremecedor en el centro de Bogotá, Colombia. Una niña de dos años, de nacionalidad venezolana, fue llevada sin vida al hospital La Misericordia por sus padres, quienes argumentaron que la bebé se había caído por las escaleras de la vivienda donde se alojan en el barrio Santa fe.

Por RCN

El ingreso de la niña al hospital se dio sobre las 3:00 de la madrugada. Una vez los médicos determinaron que la niña no tenía signos vitales, el padre desapareció del hospital. Cámaras de seguridad del centro de salud captaron el momento en el que entró junto a la mujer que tenía a la bebé en brazos.

La versión que ambos entregaron al personal de salud sobre lo que le habría ocurrido a la niña fue sospechosa por la hora en la que habrían ocurrido los hechos y las condiciones en las que ingresó la bebé, que no serían propias de una caída accidental.

De acuerdo con la información que aportó la madre de la menor, habrían llegado a Colombia hace seis meses.

Venezolano sospechoso de asesinar a su hija

Luego de que el hospital diera parte a las autoridades sobre este hecho, la Policía inició la investigación y con ella la intensa búsqueda del padre de la menor quien sería el principal sospechoso de haber provocado la muerte de la niña a golpes.

En este momento las autoridades mantienen firme la hipótesis de un asesinato, pues el informe del hospital reveló que la niña tenía secuelas y marcas de golpes y maltrato de vieja data. Además, el hombre se fugó apenas confirmó en el hospital que la niña estaba muerta.

Para seguir leyendo ingrese AQUÍ