Tiburones hunde al Magallanes en un sorpresivo debut de Ronald Acuña Jr.: Resultados de este #22Nov

Tiburones hunde a Navegantes, Bravos desplumaron a las Águilas, Tigres respiró ante Caribes y Cardenales dominó a los Leones: Resultados de este #22Nov

 

 

Los Tiburones de La Guaira hundieron a Navegantes del Magallanes, Bravos de Margarita desplumaron a las Águilas del Zulia, Tigres de Aragua respiró ante Caribes de Anzoátegui y los Cardenales de Lara dominaron a los Leones del Caracas durante la jornada de juegos de las Liga de Béisbol Profesional Venezolano en el campeonato 2022-2023 de este 22 de noviembre.





Cesar Saavedra // lapatilla.com 

Tiburones de La Guaira 9, Navegantes del Magallanes 1 

 

 

 

Tiburones hundió este martes a la nave turca en un encuentro disputado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, sacando una importante victoria 9 carreras por 1, que los deja con 15 juegos ganados y 9 perdidos a un juego del primer lugar, los dirigidos por Henry Blanco conectaron hasta dos batazos de vuelta completa en el juego y sorpresivamente al entrar como bateador emergente en el 8vo inning Ronald Acuña Jr. hace su debut sumando un jonrón histórico en Venezuela.

El lanzador, Víctor Díaz (3-1), desde la lomita cumplió en cinco entradas y se llevó el triunfo, el revés fue para Henderson Álvarez (1-2).

Video del jonrón y palabras de Ronald Acuña Jr. al culminar el encuentro:

 

 

Bravos de Margarita 4, Águilas del Zulia 0

Foto Archivo/ Bravos de Margarita

 

 

Los Bravos de Margarita en una brillante presentación de su abridor Pedro Ávila blanquearon a las Águilas del Zulia con marcador de cuatro carreras por cero en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, los margariteños activaron sus bates en el segundo inning cuando Raúl Rivas pegó un oportuno vuela cerca con un hombre en base para ponerse al frente en el marcador 2-0 y agregaron dos rayitas más en el octavo inning para asegurar la victoria.

El lanzador Pedro Ávila gana el juego con labor de 6.0 entradas, con tres hits permitidos, otorgó dos boletos y propinó siete ponches. La derrota fue para Miguel Yagure, tras trabajar  4.2 innings, con tres indiscutibles permitidos y dos carreras.

Bravos visitará hoy miércoles, nuevamente a los zulianos en Maracaibo, con Henry Centeno como abridor.

 

 

Tigres de Aragua 8, Caribes de Anzoátegui 7

Tigres de Aragua respiró ante Caribes

 

Los Tigres de Aragua obtuvieron su octavo triunfo de la temporada al vencer 8-7 a Caribes de Anzoátegui, en un encuentro en el que la ofensiva salió a relucir desde temprano en el José Pérez Colmenares de Maracay, Caribes consiguió dos rayitas en el segundo inning y tres más en el tercero. Los Tigres recortaron la ventaja al séptimo abajo 5-3, pero reaccionaron con dos anotaciones para igualar el encuentro.

Los orientales buscaron responder con dos rayitas más en la octava, pero los felinos no los dejó celebrar mucho y marcaron 3 carreras en la baja del octavo inning para voltear la pizarra.

 

 

Cardenales de Lara 6, Leones del Caracas 2

Cardenales de Lara

 

 

Los Cardenales de Lara derrotaron a Leones del Caracas con marcador de 6 carreras por 2 para mantenerse líder en la tabla de clasificación, los larenses con una buena actuación de sus lanzadores encaminado por Keyvius Sampson y la solida ofensiva liderada por Hernán Pérez.

Los Cardenales salieron adelante en el marcador con un hit productor del cubano Ravelo ante los envíos de Aliángel Frank López para traer a Ildemaro Vargas al plato, para luego Hernán Pérez conectó su tercer doblete de la campaña para traer a Jermaine Palacios al home. Querecuto cerró el rally de cuatro carreras en el primer episodio con sencillo al jardín central para traer a Pérez al plato.

El equipo crepuscular produjo 2 rayitas más en el segundo gracias a un imparable de Gorkys Hernández y un fly de sacrificio de Jermaine Palacios en el sexto inning.

Los lanzadores Sampson, García y Broussard destacaron al frenar la ofensiva de los Leones y mantenerlos en cero en siete innings completos  en el estadio de la Ciudad Universitaria.

Los Leones se salvaron de la blanqueada en el octavo inning episodio con doble de Alexander Palma para impulsar dos carreras.

Hoy Miércoles los Cardenales debutarán ante Tiburones en Macuto, mientras que Leones recibirán a Navegantes en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas.