La atrevida modelo hot que desafía a Qatar con su presencia: Sin miedo a ser encarcelada (FOTOS)

Foto Astrid Wett Instagram

Astrid Wett es una modelo, influencer, boxeadora y aficionada al futbol que, además de ser una de las grandes sensaciones de las redes sociales en Inglaterra, también es una de las más polémicas. En sus perfiles de Instagram y de TikTok acostumbra a subir fotografías en donde presume sus outfits, sus vestidos más atrevidos y también algunos detalles de su vida privada.

Por: El Heraldo

La joven inglesa se hizo tendencia en los días recientes, porque debutó en el boxeo profesional y venció por knockout a Keeley Colbran, llenando de alegría a sus miles de seguidores en Instagram.





Astrid Wett asistirá al mundial de Qatar FOTO: Ig Astrid Wett
Astrid Wett asistirá al mundial de Qatar FOTO: Ig Astrid Wett

 

 

Pero además del boxeo tiene una gran afición por el futbol y dijo que acudirá a Qatar para apoyar al Equipo de la Rosa en la justa mundialista. Pero eso ha generado mucha polémica y preocupación para sus seguidores, debido a las restricciones que existen en la sede mundialista, considerando que Wett acostumbra a utilizar ropa muy atrevida.

Debutó como boxeadora profesional con una victoria FOTO: Ig Astrid Wett
Debutó como boxeadora profesional con una victoria FOTO: Ig Astrid Wett

Wett debutó como boxeadora con un triunfo

Astrid Wett es aficionada del Chelsea y la selección inglesa de futbol. En días recientes se hizo aún más famosa por debutar como boxeadora profesional y vencer a Keeley Colbran, por conducto de un knockout en el primer episodio.

En su cuenta de Instagram acostumbra a subir fotografías con vestidos muy atrevidos, en bikini o en ropa interior y ha dicho que no cambiará mucho su estilo durante su visita a tierras mundialistas. En su perfil tiene un poco más de 325 mil seguidores que, cada que hace un post, la llenan de likes y comentarios halagadores.

Para leer más, pulse aquí.