Greeicy y Mike Bahía llegaron a Venezuela y revelaron detalles de sus venideros proyectos

¡Por fin! Llegó el momento de Venezuela y los artistas colombianos Greeicy y Mike Bahía aterrizaron en el país para presentar su “Amantes Tour”, pero no sin antes sentarse frente a la prensa para hablar de su show y por supuesto de los proyectos que hay en puerta.

Con una energía increíble, Greeicy y Mike se dirigieron a la prensa, asegurando una vez más que lo mejor de sus proyectos es poder trabajarlos en familia, resaltando que, aunque en el escenario cada uno tiene su performance, cuando se unen para interpretar sus éxitos como “Amantes”, “Esta Noche” y “Si Tu Amor No Vuelve”, son sus momentos favoritos.





Asimismo, Mike reveló que tenía deseos de reencontrarse con Venezuela, pues fue un país que le brindó cariño en una etapa de su vida, y es que cuando estaba más joven vivió y estudió en la Isla de Margarita. Por su parte, Greeicy se encontraba ansiosa, porque a pesar de estar muy cerca del país y conocer mucha gente oriunda de Venezuela, no había tenido la oportunidad de sentirse tan de cerca.

En cuanto a sus venideros proyectos, revelaron que se viene mucha música, temas que han venido trabajando desde hace más de tres años. Ya tienen cierta cantidad de producciones listas y mientras tanto trabajan en otras que irán saliendo a futuro.