Empleados que se comprometieron a “trabajar duro” para seguir en Twitter igual fueron despedidos

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

Trabajar con Elon Musk cada día es más difícil, pues incluso las personas que habían decidido quedarse a trabajar bajo las duras condiciones impuestas para seguir en Twitter fueron despedidas, según dio a conocer The Wall Street Journal.

Por El Diario NY





Musk había mandado un correo diciendo que los que estuvieran decididos a trabajar “largas jornadas” podían quedarse y los que no, recibirían una indemnización de tres meses de sueldo y las gracias.

De acuerdo con diferentes medios, entre 1,000 y 1,200 personas prefirieron no seguir en la nueva era de Twitter, con lo que la empresa sufrió un éxodo masivo que se suma a los recortes que inició Musk desde su llegada.

Y según los datos de The Wall Street Journal, al parecer algunos empleados de ventas que aceptaron el reto de quedarse para “trabajar duro”, también fueron despedidos.

A través de un correo electrónico se les explicó a los empleados que sus funciones ya no eran necesarias, aunque no quedó claro qué departamentos o roles estaban sujetos a esos nuevos recortes.

Lea más en El Diario NY