Ciudades de contenedores y carpas de plástico para dormir: los desafíos que enfrentan los fanáticos en Qatar 2022

Así son los ‘campings urbanos’ para aficionados en Doha

 

La llegada de un millón de aficionados y las pocas plazas hoteleras han llevado a la organización a fabricar de la nada varias ‘ciudades’ de contenedores y tiendas de campaña

La ciudad Doha en Qatar tiene varios problemas, uno de ellos hace referencia a las camas de hotel, bien más bien escasas. La organización ha creado ‘pueblos’ fantasma para cubrir esa ausencia, pero tiene sus fallos, camas pequeñas, tiendas de campaña a 30 grados y… la ausencia de entradas en algunos de los paquetes prometidos para ver el Mundial. Algunos argentinos pensarán ahora que mejor no haberlo visto, pero lo cierto es que muchos se quedaron sin la entrada prometida en el pack comprado con los ahorros de muchos años.





Por Marca

El comité organizador ha creado diferentes espacios para que el aficionado-cliente pueda tener cama, ducha colectiva y ventilador en el peor de los casos y un paso por encima en forma de restaurantes, gimnasio al aire libre, pantalla gigante para ver los partidos, campos de fútbol, cama, baño individual y aire acondicionado.

Un padre y su hijo mexicanos tardaron día y medio en llegar a Doha y cuando lo hicieron se sintieron un poco decepcionados por el barracón y “lo lejos que está de todo. Al menos la cama es dura”, sentenciaban.