Camilla Parker presume su primera corona de reina que heredó de Isabel II (FOTO)

La tiara está llena de historia y era la favorita de Isabel II.
Créditos: Instagram @theroyalfamily

 

La noche de este martes el palacio de Buckingham celebró su primer banquete de gala con motivo de la visita de Estado del presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, aunque algo que no se ha alejado de los reflectores es que es el primer evento de esta magnitud que se realiza desde la muerte de Isabel II y con Carlos III y Camila Parker como rey y reina consorte, respectivamente. El encuentro acaparó todas las miradas, aunque fue la royal de 75 años quien se lució como nunca y rindió homenaje a la difunta monarca con una lujosa pieza.

Por El Heraldo





Y es que para la ocasión Camila Parker se lució en uno de sus primeros actos diplomáticos con una de las joyas más exclusivas de la Familia Real Británica, pues si bien es cierto que muchas de las piezas se suelen prestar a los diferentes miembros del la realeza, hay otras que son de uso único para ciertas figuras como es el caso del “Broche Princesa de Gales” que lució Lady Di, la actual reina e incluso Kate Middleton en uno de sus últimos actos públicos. Ahora, la esposa del rey Carlos III demostró que no quedó fuera de la herencia de Isabel II, pues es la nueva dueña de esta tiara de zafiros.

Camila Parker conquistó con su look de gala. (Foto: IG @theroyalfamily)

 

Así luce la tiara de zafiros belgas que se robó todas las miradas

La royal se lució en el banquete de Estado con un precioso vestido largo en color azul eléctrico y con encaje de transparencias en las mangas de Bruce Oldfield, además de una banda con la Orden de la Familia Real y joyería a juego. Por supuesto, al tener un color como este como el gran protagonista todos sus accesorios tenían que mantener la misma tonalidad y para ello no hubo mejor elección que un collar y aretes colgantes que recuperan el color de la prenda. Asimismo, la tiara seleccionada con zafiros incrustados dio el toque final.

Se trata de la corona favorita de Isabel II. (Foto: The Court Jeweller)