Arcángel exige justicia a un año del asesinato de su hermano (Video)

El reguetonero Arcángel. (FUENTE EXTERNA)

 

 

 





El pasado 21 de noviembre de 2021, el reguetonero Arcángel tuvo una perdida fatal, pues su hermano Justin, falleció de manera terrible accidente automovilístico en Puerto Rico.

Por Revista Ronda

El puertorriqueño decidió realizar una hazaña que dejó a más de uno con la boca abierta, pues para honrar la memoria de su hermano Justin, se sometió a anestesia general por cuatro horas cada día por dos días consecutivos para hacerse un tatuaje monumental en el pecho.

Asimismo, el cantante de 36 años de edad compartió en su cuenta de Instagram todo el proceso y parte del tatuaje que se iba a realizar en la memoria de su fallecido hermano, en el que consideró que marcar su cuerpo con tinta era la manera perfecta para tenerlo siempre con él.

 

@ivymary49

| “¡Qué me metan presa (dice la mamá de Arcangel)… lo que no hicieron con Mayra Nevarez( La asesina de Justin Santos)!”. Arcangel junto a su madre Carmen Santos y amistades llegan al Puente Teodoro Moscoso a reclamar justicia por la muerte de Justin Santos. ¡Escucha sus expresiones! #losétodo #justinsantos

? sonido original – Maria Torres

 

La involucrada en el choque mortal fue la señora, Mayra Enid Nevárez Torres, que hasta la fecha el gobierno puertorriqueño no le ha puesto los ganchos por la catástrofe que ocasionó.

Es por eso, que el pasado lunes 21 de noviembre en horas de la madrugada Arcángel asistió a el puente Teodoro Moscoso, lugar en el que se dio la tragedia, para así recordar a su hermano del alma y bautizando el lugar como «puente Justin Santos» en honor a él.

Además, «La maravilla» invitó al gobierno de Puerto Rico que se haga legal todo lo sucedido y que al asesina de Santos pague por el asesinato que realizo. No obstante, la prensa de la isla afirmó que Enid, no ha sido arrestada por la simple razón de que pagó una fianza de más de 300 mil dólares para que la dejaran en libertad condicional.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.