Dua Lipa paraliza de nuevo las redes con ajustado bikini que dejó sin palabras a todos (FOTOS)

Dua Lipa, Instagram @dualipa

 

Dua Lipa es una cantante, modelo y empresaria británica que es considerada como una de las artistas más importantes de la actualidad y que ha logrado conquistar a todo su público no sólo con sus canciones, sino también con su belleza. La intérprete de ‘Levitating’ se encuentra descansando luego de lo que fue una extensa gira por todo el mundo y disfruta de sus vacaciones. A través de su cuenta de Instagram, demostró porqué es una de las mujeres más lindas de todas y elevó la temperatura con un ajustado traje de baño que dejó sin palabras a todos.

Por El Heraldo





A través de su cuenta de Instagram, Dua Lipa donde tiene más de 87 millones de seguidores, demostró porqué es una de las mujeres más lindas del mundo presumiendo su cuerpo a través de un ajustado conjunto de baño. Se pudo ver a la cantante británica luciendo una bikini que causó furor y elevó la temperatura.

Dua Lipa en traje de baño. Fuente Instagram @dualipa

 

En las fotos que Dua Lipa compartió en sus historias no estaba sola, teniendo en cuenta que estaba acompañada de un joven, que no se sabe si es su nuevo novio o tan solo un amigo. Más allá de la música, la artista británica de 27 años no desaprovecha la oportunidad para mostrar sus dotes como modelo. Además, podría estar en la ceremonia inaugural de Qatar junto con Shakira y otros cantantes.

Dua Lipa enamoró a todos con este ajustado traje de baño. Fuente Instagram @dualipa