Eduardo Serrano salta de las pantallas al papel: el libro que lo estrena como escritor

 

El primer actor de las pantallas de televisión venezolanas, Eduardo Serrano, se salió de su zona de confort para experimentar y como muchos cumplir un sueño.





lapatilla.com | Katerín García

Serrano, a sus 79 años de edad, decidió escribir un libro que relata la historia que a pesar de que no le corresponde ha adoptado como suya. “no me corresponde, pero lo hice mío en el momento en que lo escuché y quise compartirlo con ustedes. En el libro están incluidas algunas reflexiones que tienen que ver con el relato, además de unas poesías que me pertenecen, que son parte de mis vivencias personales”, explica.

Conversamos con él acerca del libro y de otros temas como lo son, la juventud venezolana, sobre lo cual espera en el futuro tengan mejores oportunidades.

También, pudimos conocer que no tiene pensado regresar a la actuación, a pesar de que ve este arte como un pilar en su vida, pero aseguró que próximamente anunciará cuáles son los proyectos que ocupan su atención, además de su primera obra literaria.

A continuación les dejamos lo que dijo el “galán de la TV venezolana”, sobre su primer libro “Historias en blanco y negro”: