Estas son las cinco noticias más importantes de este #5Oct

Estas son las cinco noticias más importantes de este #5Oct

 

El día está repleto de noticias y puede ser confuso navegar entre lo más viral y lo que realmente importa, es por eso que hemos preparado para ti “Las 5 Noticias”, un resumen de las cinco noticias más importantes que han ocurrido en las últimas 24 horas y aquí están.





1. OFICIAL: Opep decide recortar su producción petrolera en 2 millones de barriles diarios

La alianza OPEP+, liderada por Arabia Saudí y Rusia, decidió este miércoles en Viena reducir su bombeo en 2 millones de barriles diarios (mbd), lo que supone el mayor recorte de la oferta petrolera desde mayo de 2020.

Para leer más

2. Vozpópuli: Ex alto cargo venezolano dio a la Policía recibos de Hugo Chávez que acabaron en manos de Baltasar Garzón

El exviceministro de Energía de Hugo Chávez ha tirado de la manta ante la juez que investiga una red de extorsión a antiguos miembros del Gobierno venezolano.

Para leer más

3. Luis Arráez tumbó al juez y se proclamó campeón bate de la Liga Americana

Luis Arráez se consagró campeón bate de la Liga Americana, tras la no participación del jardinero de los Yankees de Nueva York Aaron Jugde en el último juego de la temporada contra los Rangers de Texas. Sorpresivamente, el criollo de los Mellizos de Minnesota saltó al terreno de juego en la última jornada de la ronda regular y después de dos bases por bolas, disparó doble al jardín central para asegurar su corona con un .316 de promedio al bate.

Para leer más

4. No habrá más “primera dama” en Chile: pareja de Gabriel Boric disuelve su rol oficial, estas son las razones

Irina Karamanos, pareja del presidente Gabriel Boric y Coordinadora Sociocultural de la Presidencia de Chile, anunció que abandonará La Moneda y que se ha iniciado el proceso que pondrá fin al cargo de Primera Dama.

Para leer más

5. Imágenes sensibles: Tres niños venezolanos fueron brutalmente golpeados y amenazados con pistola en EEUU

Tres niños venezolanos fueron brutalmente golpeados el pasado viernes en Houston, Estados Unidos, porque todavía no sabían “hablar inglés “según la prima de las víctimas, Oreana Rosales.

Para leer más