“Pan y Circo”: En Mérida la gobernación y alcaldía chavista dieron inicio de la Navidad con tarimas populares

“Pan y Circo”: En Mérida la gobernación y alcaldía chavista dieron inicio de la Navidad con tarimas populares

 

Con actos distintos, la gobernación frente a la Plaza Bolívar la noche del pasado sábado y la alcaldía del municipio Libertador en el viaducto Campo Elías la noche de este domingo, dieron “inicio a la Navidad”las autoridades chavista de la entidad.

Por Jesús Quintero





Con agrupaciones en tarima, encendido de luces, aglomeración de personas, los gobernantes tanto del municipio Libertador como del estado Mérida invitaron a los ciudadanos a sumarse a estas festividades.

Sin embargo, la realidad de Mérida es otra, los servicios básicos por el suelo, familias con sueldos de miseria, hospitales sin insumos médicos, productores agrícolas con pérdidas de sus cosechas irrecuperables, vialidad en deplorables condiciones y un sin fin de deficiencias que requieren atención urgente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

 

Los racionamientos eléctricos están a la orden del día, van de dos a cuatro horas diarias, sin previo aviso, y también las continuas y severas fluctuaciones que dañan los equipos electrodomésticos en los hogares merideños.

Los merideños en las redes sociales piden que se atiendan los problemas de las comunidades como vialidad, electricidad, semaforización, rehabilitación de espacios públicos.