“Padres sádicos” dieron cruel castigo a su hija por “portarse mal”, pero sobrevivió de milagro

“Padres sádicos” dieron cruel castigo a su hija por “portarse mal”, pero sobrevivió de milagro

La pareja castigó a la niña que estuvo a punto de morir.
Créditos: West Yorks Police

 

Georgia Newman y su pareja Jordan Michael castigaron cruelmente a su hija de 5 años de edad dentro de un baño en Leeds, Inglaterra. La niña fue reprendida por haberse “portado mal” por lo que la obligaron a estar recostada sobre el piso del lugar el cual estaba completamente helado.

Por El Heraldo





La pareja, considerada por la opinión pública como unos “padres sádicos”, fueron arrestados luego de que llevaron a la niña a un hospital, donde los médicos le daban pocas probabilidades de sobrevivir debido a una terrible hipotermia que sufrió al estar acostada en el lugar.

La niña había estado tirada en el frío piso por alrededor de tres horas, según lo declarado en un Tribunal de la Corona de Leeds. Al ver que la condición física de la menor de edad empeoraba, la pareja intentó calentar el cuerpo de la niña por lo que tardaron entre 30 y 45 minutos en llamar a una ambulancia.

Los paramédicos al llegar al lugar donde Georgia Newman, la mamá de la niña y su padrastro, Jordan Michael, reprendían a la menor, encontraron a la pequeña de 5 años inconsciente, con una apariencia azul en su piel, mientras echaba espuma por su boca. Sus padres dijeron a los médicos que se había golpeado su cabeza por ello estaba en el piso.

Según el testimonio de la pareja, admitieron haber castigado de manera cruel a su hija; sin embargo, aseguraron que cuando quisieron “levantarle el castigo”, la niña no quiso irse del lugar lo que complicó su estado de salud.

Mientras el padrastro de la niña recibió una condena por tres años y cuatro meses en prisión, Georgia Newman fue sentenciada a pasar tres años y seis meses en la cárcel.