Todo listo para la llegada de la nave: Wisin y Yandel encenderán El Poliedro para su “última misión” (VIDEO)

Wisin y Yandel
Foto: Sttefany Carvajal

 

El Poliedo de Caracas está listo para recibir este sábado 3 de septiembre a “los extraterrestres” Wisin y Yandel, tras más de 10 años de su ultima visita a Venezuela, donde esperan enloquecer a las más de 30 mil almas que dirán presente en una noche única, llena de flow, pirotecnia y más.

Por: Luis Eduardo Martínez – Cámara: Sttefany Carvajal | lapatilla.com





Advanta Producciones, empresa encargada de traer al “duo de la historia”, afinó los últimos detalles sobre lo que será la visita de los reguetoneros puertorriqueños y que espera copar todos los espacios del estacionamiento del Poliedro. Su presidente, Mahmoud Handous, fue enfático en catalogar el escenario “de talla mundial” y Venezuela tendrá un espectáculo sin igual nunca antes visto.

Cada asistente tendrá la oportunidad de presenciar un show de altura, con visuales y sonidos de gran calidad para no perderse ningún detalle y disfrutar del concierto indiferetemente de la zona donde se encuentre.

Victor y Gabo serán los encargados de abrir el espectáculo, mientras que Mabel y el dúo Gustavo y Rein seguirán amenizando la velada que promete poner a centenares a corear y bailar sus canciones y así encender los motores y poner el calor para darle la bienvenida a Wisin y Yandel.

Los intérpretes de “Abusadora”, “Me Estás Tentando” y “Sexy Movimiento” están emocionados de regresar a Venezuela, uno de los países que más han visitado desde que se dieron a conocer y sin duda lo dejarán todo, en esta, su última gira mundial, su última misión.

La productora, que tiene desde el 2009 trayendo a grandes artistas, también nos tendrá una sorpresa en las próximas horas y es que prometieron otro concierto de talla mundial, a la altura de Wisin y Yandel.  ¿Vendrán alguna banda nortearmericana o un artirsta urbano consagrado?, ¿tal vez “el Conejo Malo”?

Todos estos detalles y más lo puedes indagar a continuación: