Se conoció el recorrido que hizo la camioneta en la que hallaron cuatro cadáveres en Bogotá

Se conoció el recorrido que hizo la camioneta en la que hallaron cuatro cadáveres en Bogotá

Hallazgo de cuatro personas asesinadas en Bogotá Foto: Blu Radio

 

Consternados están los habitantes de Bogotá por el aterrador hallazgo de cuatro cuerpos en una camioneta abandonada en la calle 223 con autopista Norte. En el vehículo, que se encontraba a un costado de la vía, estaban los cadáveres de tres hombres y una mujer envueltos en bolsas.

Por noticias.caracoltv.com





Poco a poco se van conociendo más detalles de la investigación, entre ellos el recorrido que hizo el vehículo antes de ser encontrado. Hay pruebas, a través de cámaras de seguridad, que la camioneta Toyota Prado estuvo horas antes en el centro de la ciudad dando vueltas.

Asimismo, se especula que este caso tendría relación con el hallazgo de otros cuerpos embolsados que han aparecido en diferentes puntos de la capital.

Primeras informaciones señalan que la organización criminal venezolana, conocida como El Tren de Aragua , tendría que ver con los hechos.

El coronel Herbert Benavides, comandante encargado de la Policía Metropolitana, dijo a Blu radio que este crimen podría obedecer a un ajuste de cuentas.

“Lo primero que estamos investigando es esa hipótesis. Sin embargo, aún es demasiado temprano para confirmarlo”, señaló.

Benavides indicó que ya se tiene identificado al propietario del vehículo.

También dijo que los cuerpos estaban en estado de rigidez y uno de ellos tenía una bolsa en la cabeza.

Hasta el momento se busca establecer la identidad de las víctimas, pues en el vehículo no se encontraron sus documentos.

Aparentemente, los criminales pretendían sacar los cuerpos de la ciudad.