Murió en un motel tras noche loca con una joven y luego su esposa tuvo que ir por el cuerpo

Murió en un motel tras noche loca con una joven y luego su esposa tuvo que ir por el cuerpo

Motel //Foto: tomada de Facebook Motel Kissme Cali

 

 

 

Es viral en redes sociales un hecho que sucedió en Paraguay, donde un hombre falleció mientras estaba en un motel con una joven. Según las autoridades, la mujer huyó gritando de la habitación y dejó el cuerpo ahí.

Por: BluRadio

Aunque el hecho cobró viralidad en las últimas horas, el caso se registró a mediados del año pasado. Ocurrió en un hotel de alojamiento del municipio de Presidente Franco, Paraguay, donde un hombre de 54 años salió en una “noche de diversión” con quien sería su amante, pero durante el encuentro con la mujer padeció de una infarto y murió en la habitación que se hospedaba.

“Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes reanimaron al don y luego lo llevaron hasta el hospital”, contó el comisario Rodolfo Ortiz al portal Misiones Online.

Juan, como fue identificado el hombre, no fue atendido por la mujer que le dejó tirado y a pesar de que los asistentes de salud intentaron salvarle la vida, el hombre falleció. La esposa llamó al teléfono del hombre y fue la policía que le contestó para contarle lo sucedido.

Para leer más, pulse aquí.

Exit mobile version