Nuevos detalles sobre el incendio que se registró en pleno bulevar de Sabana Grande (VIDEO)

Foto:Lysaura Fuentes /Sabana Grande

 

El incendio que se registró este jueves en horas de la tarde en el bulevar de Sabana Grande, específicamente cerca del McDonald’s, con dirección hacia el centro comercial El Recreo, se inició en una caseta eléctrica.

Por LYSAURA FUENTES / Hispano Post





Los comerciantes de la zona comentaron este viernes para HispanoPost que el incendio comenzó en la caseta, al parecer por un cortocircuito, y se propagó el humo en el lugar.

El bulevar estaba repleto de transeúntes, los cuales se mostraron sorprendidos por el sitio céntrico donde ocurrió el incendio y, además, por la humareda que se expandió, de acuerdo con lo contado por los vendedores de la zona.

Foto: Lysaura Fuentes

 

En ese momento funcionarios de la PNB y de la policía municipal acordonaron el lugar. Se conoció también que empleados del McDonald’s intentaron sofocar las llamas con unos extintores, mientras llegaban los bomberos de Caracas, quienes lograron extinguirlo.

Este viernes, en horas de la mañana, el McDonald’s se encontraba cerrado, por lo que se desconoce si la caseta eléctrica pertenece exclusivamente al local.

También se desconoce si el incendio afectó en gran medida el sistema eléctrico que se encuentra en la caseta. De allí se esperan las averiguaciones de los bomberos respecto a este caso.