Profesor asesinó a tiros a una estudiante universitaria en Georgia tras sostener una discusión

Profesor asesinó a tiros a una estudiante universitaria en Georgia tras sostener una discusión

Anna Jones, una recién graduada de la escuela secundaria que se matriculó como estudiante de primer año en la Universidad de West Georgia. Facebook / Anna Jones

 

Una joven de 18 años fue presuntamente asesinada a tiros por un profesor de la universidad de Georgia a la que planeaba asistir en el otoño, según la policía y los informes locales.

Por New York Post





Richard Sigman, de 47 años, fue arrestado y acusado de asesinato, posesión de un arma de fuego y asalto con agravantes por la muerte de Anna Jones, una recién graduada de la escuela secundaria que estaba inscrita como estudiante de primer año en la Universidad de West Georgia.

La policía de Carrollton aseguró que un hombre había alertado a la seguridad de Leopoldo’s, una pizzería local, que Sigman amenazó con dispararle después de que los dos discutieran alrededor de la medianoche.

Cuando seguridad se acercó al profesor, vieron que tenía un arma y le dijeron que se fuera, según la policía.

Sigman se fue y caminó hacia una plataforma de estacionamiento, donde supuestamente comenzó a disparar contra un vehículo estacionado donde estaba sentada Jones, según las autoridades.

Lea más en New York Post