Incendios en California: Dos personas fueron halladas muertas dentro de un auto calcinado

Incendios en California: Dos personas fueron halladas muertas dentro de un auto calcinado

Univision

 

Dos personas fueron encontradas muertas dentro de un vehículo que se quemó en una zona afectada por el incendio llamado McKinney, en California, informó la Oficina del Alguacil del condado de Siskiyou.

Por Univision





“El domingo 31 de julio de 2022, aproximadamente a las 9:57 am, el personal de bomberos localizó a dos personas fallecidas dentro de un vehículo que se quemó en el camino del incendio McKinney. El vehículo estaba ubicado en una entrada residencial cerca de Doggett Creek Road, que está saliendo de la autopista 96, al oeste de la comunidad de Klamath River, en California”, indicó textualmente el comunicado este lunes.

Los equipos de bomberos luchan contra el incendio forestal más grande en lo que va del año en California. Las condiciones de calor y viento potencialmente podrían incrementar las llamas.

El incendio en el Bosque Nacional Klamath del norte de California generan preocupación en las autoridades. El incendio llamado McKinney se registró el viernes por la tarde, cerca de la frontera entre California y Oregon y desde entonces ha arrasado más de 52,000 acres, obligando a miles de residentes a evacuar.

El fuego incendió árboles a lo largo de la autopista 96 de California, y los restos calcinados de una camioneta quedaron en un carril de la autopista. Un humo denso cubrió el área y las llamas ardían a través de las laderas a la vista de las casas.

Lea más en Univision