Famosa tiktoker cazafantasmas en EEUU: Su misión, revelar las historias ocultas de lugares “embrujados”

Famosa tiktoker cazafantasmas en EEUU: Su misión, revelar las historias ocultas de lugares “embrujados”

Beckie-Ann Galentine viaja por los EE. UU. para descubrir el pasado olvidado de lugares espeluznantes

 

Beckie-Ann Galentine viaja por los EE. UU. para descubrir los pasados ??olvidados de lugares espeluznantes, y ahora comparte sus experiencias de viaje con más de 600 000 seguidores en TikTok y más de 75 000 en Instagram, con el objetivo de contar historias inéditas de muerte y diferentes vivencias de duelo.

Por Dailymail





Ella dijo: “Me gusta compartir lados del dolor a los que la gente no está acostumbrada. El duelo es como una montaña rusa. Hay altibajos en ciertos cuentos. Como si alguien realmente se casara con su esposo después de que falleciera. Al principio, esto es inusual. Pero entonces, ¿quiénes somos nosotros para juzgar a las personas por su proceso de duelo?”.

Beckie-Ann ahora ha explorado numerosos lugares abandonados, incluidos hoteles embrujados, bosques e incluso parques de diversiones en los estados del centro y sur de América.

 

La influencer de 31 años desarrolló una fascinación por todas las cosas fantasmales después de crecer en una tienda de antigüedades en el oeste de Pensilvania. Pero explorar lugares supuestamente embrujados y abandonados se convirtió en su carrera de tiempo completo cuando se mudó a Connecticut hace unos años.

“Nueva Inglaterra realmente abraza lo extraño. Dondequiera que fui, incluso las personas con las que trabajé o las personas de pasada decían: ‘Tengo esta historia de fantasmas” o “Tengo esto en marcha”. Así que realmente nació de atravesar la peor parte de la pandemia’ , mencionó.

Lea más en Dailymail