Disputa por el estacionamiento terminó en un tiroteo fatal: Dos muertos y seis heridos en Detroit

Disputa por el estacionamiento terminó en un tiroteo fatal: Dos muertos y seis heridos en Detroit

La policía dijo que el hombre usó un rifle de alta potencia para disparar a las personas frente a su casa durante una fiesta de cumpleaños.Crédito: Fox 2 Detroit

 

Un hombre de Detroit fue arrestado luego de una disputa de estacionamiento que condujo a un tiroteo masivo de terror, dijo la policía.

Por The Sun





Dos personas recibieron disparos mortales y seis más resultaron heridas en las primeras horas de la mañana del domingo después de que una discusión sobre el estacionamiento se volvió violenta, según informes locales.

Los vecinos se horrorizaron cuando un hombre entró en su casa después de la discusión y regresó con un arma, dijo una fuente anónima a los medios locales.

El tirador estaba molesto porque alguien estacionó un automóvil frente a su entrada debido a una fiesta de cumpleaños al otro lado de la calle, según el Departamento de Policía de Detroit.

El sospechoso discutió con la gente en la fiesta de cumpleaños antes de “decidir tomar el asunto en sus propias manos”, confirmaron las autoridades en una conferencia de prensa.

Lea más en The Sun