Discusión entre dos traficantes de droga terminó en tragedia en Mérida

Discusión entre dos traficantes de droga terminó en tragedia en Mérida

Foto cortesía CICPC

 

El Cicpc detuvo a José Gregorio Pabon Fernández (32), quien tenía registros por homicidio agravado, detención u ocultamiento de arma y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en el sector San José, parroquia Rómulo Betancourt, estado Mérida, por el asesinato de Francklin José López (43).

Por lapatilla.com





Duglas Rico, director general del organismo informó que investigaciones de campo, experticias técnico científicas y entrevistas a testigos, arrojaron que el detenido se encontraba con la víctima en El Vigía, sector 23 de Enero, parroquia Rómulo Gallego, municipio Alberto Adriani, donde sostuvieron una discusión acalorada por la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el lugar; asimismo, se demostró que eran azotes del sector.

Foto Cortesía CICPC

 

En medio de la disputa, el detenido sacó un arma de fuego y le propinó un disparo a la víctima que lo dejó sin signos vitales.

En el lugar se colectó como evidencia del caso un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson (incriminada en el hecho) y celular marca Huawei, despojado a uno de los testigos presenciales.