Por qué volver con tu ex pareja casi siempre resulta en un doble fracaso

Por qué volver con tu ex pareja casi siempre resulta en un doble fracaso

 

Volver con tu ex es como darle otra oportunidad a tu enemigo para destruirte porque en la primera vez no pudo completar su misión, por eso piensa bien antes de dejarlo entrar de nuevo a tu vida, pues de hacerlo es como ponerle agua al shampoo, sabes que te sacará de un apuro, pero no dará el mismo resultado, no cumplirá con su función al cien por ciento.





Por En Pareja

Y es que volver con tu ex es como ponerle agua al shampoo, no quieres comprar otro, por lo que lo rellenas de agua porque sabes que puede sacarte de ese apuro, pero también reconoces que no va a surtir el mismo efecto, no será lo mismo a que te coloques shampoo de una botella nueva, por eso pregúntate si de verdad quieres abrirle la puerta de nuevo al pasado.

 

Volver con tu ex es aceptar que nunca superaste tu pasado, que siempre te mantuviste aferrada a él y que no pudiste rehacer tu vida, dejas al descubierto tu apego emocional, además de que terminas haciendo a un lado tu presente, sin pensar en el futuro, por eso es que debes ser muy prudente con tu decisión acerca de regresar con esa persona con quien ya lo intentaste una vez y no resultó.

 

Ya a tu ex le diste la oportunidad de estar a tu lado, de crecer y construir juntos, de ser una relación bonita y ejemplar, de complementarse, sin embargo no lo quiso así, al contrario, desperdició el momento sin importarle nada, se marchó sin mirar atrás, ¿qué te hace pensar que ya cambió y que no volverá a lastimarte? solo tienes como garantía sus palabras y promesas, esas mismas que no cumplió la primera vez.