Senadores pidieron a la Administración Biden renovar el TPS para venezolanos

Un venezolano despliega la bandera de su país frente al emblemático Capitolio en Washington DC, sede del legislativo federal donde se impulsó la protección con TPS para inmigrantes del país en Estados Unidos. | Foto: Voz de América

 

 

La senadora Annette Taddeo junto a los congresistas Charlie Crist y Darren Soto, pidieron este miércoles a la Administración de Joe Biden renovar el Estatus de Protección Temporal (TPS) para venezolanos en Estados Unidos.





lapatilla.com

A través de mensajes en Twitter, Taddeo sostuvo una reunión con el congresista Crist, la ONG Caucus Venezolano Americano (VAC por sus siglas en inglés) y la Coalición de Inmigrantes de Florida (Flic), donde solicitaron al mandatario estadounidense extender el permiso para los ciudadanos de Venezuela que han escapado del régimen de Maduro.

“Estamos reunidos para una mesa redonda con @repCharlieCrist, @FLImmigrant y @VACaucus para discutir la carta que envié ayer con 44 de mis colegas legislativos demócratas pidiendo a la Casa Blanca que renueve y redesigne TPS para los venezolanos en todo nuestro país que han huido del régimen de Maduro”, escribió.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por otro lado, el congresista Darren Soto pidió el pasado martes 5 de julio, extender y redesignar el TPS para los venezolanos.

“Poco después de asumir la presidencia, Joe Biden otorgó el Estatus de Protección Temporal a los venezolanos.
En este Día de la Independencia de Venezuela, le pedimos al presidente Biden que extienda y redesigne a Venezuela el TPS para ayudar a quienes huyen del régimen de Maduro”, expresó.

https://platform.twitter.com/widgets.js