Mafe Walker: los extraterrestres “ya están en la Tierra”

¡Los marcianos llegaron ya! Según Mafe Walker, los extraterrestres ya están en la Tierra, por ello se dedicará a dar clases para que todos aprendamos el idioma alienígena.

Por mvsnoticias.com





De acuerdo con la colombiana estos seres ya conviven con nosotros y lo único que buscan es transmitir su amor.

Añadió que estos seres son extremadamente amorosos, “son seres divinos, quieren conectarnos con nuestro origen con nuestros dones”.

Detalló que la forma en la que se comunicarán será de forma telepática.

La mujer que habla alienígena dará para aprender el idioma alienígena

Una vez más la caleña es tendencia luego de asegurar que enseñará a hablar el idioma de los seres de otros planetas.

Será un curso en línea con el cual, aseguró, sus estudiantes (de cualquier parte del mundo) aprenderán a hablar idioma extraterrestre.

El anuncio lo hizo en sus redes sociales, donde indicó que en su curso se trabajará en la reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, emanación de frecuencia solares HZ extremadamente alto de dimensiones extra de la Tierra y activación de códigos galácticos de la memoria de ADN celular.

¿Dónde se pueden tomar los cursos de idioma extraterrestre?

Por si fuera poco, para quienes puedan asistir, también habrá clases presenciales grupales o personales, en Teotihuacán o en el Parque de Chapultepec en la CDMX.

Todo con costo de solo 75 dólares, aproximadamente más de 1 mil pesos por sesión de 45 minutos.

Sin duda, este anuncio generó un sinfín de reacciones, y entre los comentarios que destacan están los que aseguran que pagarían por una sesión solo por curiosidad, otros por realmente aprender y por otro lado, están los escépticos que la tachan de charlatana.

¿Estarás en contacto con alguno de estos seres como dice Mafe Walker? Entonces, toma nota para aprender el idioma alienígena.