La Causa R propuso a Andrés Velásquez como su candidato para las primarias

El dirigente político venezolano, Andrés Velásquez, en una fotografía de archivo. EFE/Miguel Gutiérrez

 

La Causa R propuso a Andrés Velásquez ser candidato del partido para las primarias presidenciales pautadas por la Plataforma Unitaria, así lo informó miércoles la secretaria general de la tolda verdelaborista, Andrea Tavares.

“En La Causa R hemos evaluado y, tomando en cuenta las opiniones de los venezolanos con los que hemos conversado durante la gira Rompe la Burbuja y nuestras instancias en todos los estados del país, propusimos a Andrés Velásquez ser nuestro candidato, tal como lo informó en días pasado nuestro dirigente Alfredo Ramos”, dijo la vocera.





El nombre de Andrés Velásquez fue tomado en cuenta debido a su experiencia, ha desempeñado cargos públicos de elección popular y en todos ha tenido una gestión impecable. Además de su activismo y lucha junto a diferentes sectores del país, especialmente con gremios, sindicatos y organizaciones sociales.

“Durante la gira Rompe la Burbuja, Andrés ha venido recorriendo el país y ha recibido la propuesta en los sectores donde ha estado reunido y las visitas que ha hecho. Por esta razón y su experiencia en la política le hemos planteado esta posibilidad. Él está analizando la propuesta”, manifestó Tavares.

Mientras tanto La Causa R prosigue su gira “Rompe la Burbuja” en todos los rincones del país, para desenmascarar la falsa imagen de normalidad que pretende simular Maduro y acompañando a todos los venezolanos que están sufriendo la falta de alimentos, la falta de empleos, la carencia de los servicios públicos y el éxodo de sus familiares entre tantos otros problemas causados por el régimen de Maduro. /Nota de Prensa