Detienen a un Cicpc y a otro funcionario de PoliVargas por presunto intento de secuestro

Detienen a un Cicpc y a otro funcionario de PoliVargas por presunto intento de secuestro

Funcionarios de la Policía del Estado Miranda realizaron la aprehensión de cuanto individuos quienes presuntamente pretendías secuestrar a un ciudadano extranjero al que venían siguiendo desde Guarenas, hasta Los Teques.

La víctima logó bajarse en la sede principal de la Policía Regional donde fue atendida la denuncia, específicamente en el Centro de Coordinación Policial número 1. Una vez realizada, varios funcionarios de la Dirección de Investigación Penal, comenzaron las pesquisas logrando dar con el paradero de los victimarios.

Los detenidos fueron identificados como Leonardo Alberto Peraza González ,(41), Marcelo Efraín Aguilar Martínez (46)  funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, con el Rango de Detective Jefe, Andrés José Flores Ramirez, (37) de profesión u oficio funcionario activo dela Policía Municipal de La Guaira con el rango de Supervisor, y Roberto Antonio Vielma (42).

Una vez interceptados los sujetos en la avenida Miquilen, Los Teques, fueron trasladados a la sede policial y puestos a la orden del Ministerio Público en materia de extorsión y secuestro, el pasado domingo.

Como evidencias fueron colectadas un arma de fuego tipo pistola, Marca Glock, Modelo 17, de Color, negro, Op-004, Serial GRG-741, contentiva a de tres cargadores y cuarenta y siete (47) , balas sin percutir. Otra arma de fuego, tipo revolver, marca Sturm, Ruger, de color plata, serial: 162-31107, calibre .38 spc., contentivo de once (06) balas sin percutir; dos cargadores para radio portátil Marca Motorola, seriales Pro7550 y Pro7650, un (01) teléfono celular marca Sansung, y credenciales alusivas al Cicpc y Policías del Estado Vargas.

Exit mobile version