Árbol caído sobre instalación de Cantv generó fallas en el servicio de telecomunicaciones

Árbol caído sobre instalación de Cantv generó fallas en el servicio de telecomunicaciones

La naturaleza se hizo sentir luego que un árbol de magnitud cayera sobre una estructura perteneciente a la Compañía Anónima de Teléfono de Venezuela ubicada en la parroquia Caucagüita del municipio Sucre del estado Miranda.

El tronco y las ramas descendieron sobre una pared perimetral, y una unidad remota de transmisión, lo que trajo como consecuencia falla de Telefonía y telecomunicaciones en la zona, este de Caracas





El evento tuvo que ser atendido por organismos de rescate quienes se trasladaron hasta la Av. Principal de Turumo, para resolver el incidente.

“El Supervisor Richal Casanova, especialista, Jorge García, especialista, Daniel Marrero a bordo de la Toyota Hilux, Color Gris, Placas 22YABP con la finalidad de realizar inspección debido a caída de árbol de gran magnitud sobre el furgón y paredes perimétricas de la instalación, lo que pone en riesgo los servicios que presta la empresa, de igual forma se requiere apoyo institucional, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, y demás acciones que correspondan”, cita el reporte.

Se conoció que el árbol continúa sobre el Shelter y paredes perimétricas, en espera del apoyo de los cuerpos institucionales correspondientes.