Un técnico en refrigeración, nueva víctima de una ola de asesinatos desenfrenados en un municipio zuliano

Un técnico en refrigeración, nueva víctima de una ola de asesinatos desenfrenados en un municipio zuliano

Foto: José “Cheo” Nava

 

Un nuevo homicidio se registró este lunes en tierras del municipio zuliano, Jesús Enrique Lossada. Hace apenas cuatro días dos hombres fueron asesinados en menos de una hora en esa misma entidad.

Por: Noticia al día

Según un parte policial, en horas de esta mañana fue encontrado sin vida, Henry Antonio Quintero Sánchez, un técnico en refrigeración de 43 años de edad.

Un día antes había salido de su residencia en su moto a realizar un trabajo y ante su ausencia prolongada, algunos de sus parientes salieron a buscarlo. Tras varias horas, lo encontraron a las diez de esta mañana, muerto en una trilla del sector Monte Verde, parroquia Mariano Parra León del mencionado municipio.

A un lado del cadáver estaba su moto según testigos, la víctima tenía dos impactos de bala en su cabeza, Familiares de Henry Quintero dijeron desconocer el motivo por la cual le quitaron la vida pues presuntamente no se trató de un robo.

Una comisión de homicidios del Cicpc se trasladó hacia esa zona rural para investigar este nuevo crimen.

Tal como lo reseñara NAD el pasado 30 de junio, dos hombres fueron asesinados igualmente a tiros en los sectores Jagüey de Monte y en La Ciudad Comunal del Laberinto, ambas zonas pertenecientes al municipio JEL.

Exit mobile version