Salió de fiesta con sus amigos e inexplicablemente acabó con deuda de billones de dólares

FOTO: COTTONBRO / PEXELS

 

La tarjeta de crédito y las salidas con amigos pueden ser un combo mortal, y más aún, cuando reparas en los gastos que hiciste la noche anterior. Maddie McGivern, una joven nacida en California, salió junto a sus amigos a relajarse en un bar y decidió pagar los gastos de la mesa con su tarjeta de crédito. Al día siguiente, compartió su particular historia en TikTok y sorprendió a sus seguidores por la cantidad de dinero que debía.

Por: El Diario NY





McGivern decidió pagar todos los gastos que tuvieron ella y sus amigos en una salida de fiesta; sin embargo, a las 2 de la mañana reparó que tenía una deuda de $50 billones de dólares. Según sus cuentas, la joven había gastado $681, por lo que la insólita cifra la dejó atónita. “Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, señaló Maddie, quien solamente quería pasar un buen rato junto a sus vínculos más cercanos.

Como si se tratara de la película “¿Qué Pasó ayer?”, en la que los protagonistas no recuerdan absolutamente nada de la noche anterior, Maddie intentó pensar en lo que había ocurrido horas antes. Sin embargo, no encontraba respuestas de ningún tipo y lo más curioso era saber por qué el banco había aceptado esa inaudita cantidad de dinero como gasto. “Tengo una deuda de $50 billones de dólares ¿Qué haces cuándo tienes una deuda de $50 billones de dólares?”, escribió en la red social.

https://www.tiktok.com/@madisonmcgiverrn/video/6976129738637085958

Puedes leer la nota completa en El Diario NY