¿Piqué le fue infiel a Shakira desde su primer año de relación?

La cantante Shakira y el futolista Gerard Pique en la Copa Davis 2019.GTRES

 

 

 

La polémica entre las dos celebridades no para. Ya empezó el litigio entre los abogados de la cantante y el futbolista para determinar cómo se van a dividir los bienes y la custodia de los dos hijos en común: Milán, de 9 años, y Sasha, de 7.

Por El Tiempo

Así mismo, ya ha empezado una fuerte disputa legal porque, al parecer, la colombiana quiere sacar sus dos hijos de España, pero la negativa del central de F.C Barcelona ha acrecentado la rencilla entre los dos, a tal punto, que ya no tienen contacto verbal alguno más allá del diálogo entre sus representantes legales.

Ambos han elegido a las firmas de abogados más prestigiosas de la capital catalana. La solista contrató los servicios de Pilar Mañé y el jugador al bufete Tamborero, por lo que la disputa jurídica se ha convertido en una auténtica guerra de intereses.

Así lo reveló el diario ‘Informalia’, portal que ha estado en constante contacto con fuentes cercanas a la barranquillera, quienes han entregado datos sobre la relación amorosa de estas estrellas internacionales.

Macro informe Piqué

Así las cosas,  fuentes cercanas a la intérprete de ‘Te felicito’ dicen que ella “irá hasta las últimas consecuencias” y que tiene un amplio expediente de pruebas que supuestamente le darían la victoria antes los tribunales: el macro informe Piqué.

Esta no es más que un amplio recaudo de información que Shakira tendría en sus manos sobre las andanzas del ‘3’ catalán. En él, al parecer, existen detalles no revelados sobre los ‘trapitos sucios’ del futbolista, que podrían salir a la luz en caso de no acceder a las peticiones hechas por la artista, entre ellas, dejar salir a sus hijos de España.

“Se ha dado cuenta de que no conocía en absoluto al hombre con el que convivía (…) Tiene todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja, o familiares”, le dijo el informante al portal ‘ Informalia’.

Piqué se ha buscado una mala enemiga. Y él lo sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida”, agregó la anónima fuente sobre este supuesto documento secreto.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.