La siguió, la secuestró y luego la ató de manos en el interior de un armario en EEUU

Cortesía

 

Una anciana de Alabama fue secuestrada por un hombre que la dejó atada con cinta adhesiva dentro de su armario, dijeron las autoridades el martes.

Por New York Post 





Tony Lamar White, de 47 años, está siendo buscado por el secuestro el lunes de Betty Cobb, de 75 años, a quien siguió a su casa mientras ella iba de compras, según la Oficina del Sheriff del condado de Calhoun.

Betty Cobb, de 75 años, dijo que se sentía “bastante bien” el martes cuando The Post la contactó, pero se negó a hacer más comentarios. Oficina del Sheriff del Condado de Calhoun

 

“Él la eligió al azar”, escribió el sheriff Matthew Wade el martes en un correo electrónico a The Post. “Ella estaba comprando comestibles y él la siguió hasta su residencia”.

Los agentes dijeron que Cobb dejó las llaves y el teléfono en su cama, mientras que sus anteojos y algunos comestibles fueron encontrados en la entrada de su casa en Anniston.

Cobb fue descubierta más tarde el lunes dentro de un armario en la casa de White en Anniston, donde estaba atada con cinta adhesiva, dijo el teniente Falon Hurst.

“No sé cómo la seleccionó, pero la siguió a su casa desde una tienda de comestibles”, dijo Hurst a The Post.

Lea más en New York Post