La película de acción que es furor en Netflix y sorprendió a todos

Referencial

 

Si bien hace 7 años que fue estrenada en la “pantalla grande”, la película “Last Knights”, protagonizada por Morgan Freeman y Clive Owen, llegó a la plataforma de streaming la semana pasada y rápidamente se ubicó entre lo más visto de Netflix.

Por: Crónica





Lo cierto, es que se trata de una cinta dirigida por Kazuaki Kiriya cuya sinopsis del filme trata sobre el “asesinato de un noble que pone por encima de las órdenes del emperador el bienestar de sus siervos. Sus caballeros juran vengarlo”.

La película cuenta la historia de un caballero llamado Raiden (Clive Owen), que se ve honrado cuando su maestro y mentor, Bartok (Morgan Freeman), lo nombra como su único heredero. Su felicidad se desmorona cuando el emisario del corrupto emperador Mott (Aksel Hennie) lo obliga a ir contra su mentor, lo expulsa del castillo y lo despoja de los títulos. Pero Raiden y sus guerreros buscarán venganza.

La cinta fue dirigida por Kazuaki Kiriya y está protagonizada por Clive Owen, Morgan Freeman, Cliff Curtis, Aksel Hennie, Ayelet Zurer, Payman Maadi, Shohreh Aghdashloo y Tsuyoshi Ihara, entre otros y tiene una duración de 115 minutos.

Puedes leer la nota completa en Crónica