La insólita razón por la que un hombre apuñaló a su sobrino tras acalorada discusión en Guárico

Foto referencial

 

Consternados amanecieron los habitantes de San José de Guaribe, municipio homónimo del estado Guárico, tras el asesinato de un joven a manos de su tío, quien le provocó una grave herida con un arma blanca.

Por Corresponsalía La Patilla





De acuerdo a varios reportes, se conoció que ambos ciudadanos se encontraban en una vivienda ubicada en el sector Inavi, calle 3 de mayo de la mencionada población, cuando se inició una acalorada discusión que se tornó violenta. Fue así que Yorman Manuel Ledezma de 35 años, sacó a relucir un arma blanca (cuchillo), hiriendo al hoy occiso que quedó identificado como Maikel Eduardo Velásquez (22).

Las personas y familiares que se encontraban cerca del suceso, escucharon el altercado y al acercarse se encontraron con Velásquez tendido en un charco de sangre, trasladándolo de manera inmediata al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos de guardia, perdió la vida al poco tiempo de su ingreso.

Cabe destacar que tras enterarse de la muerte de su pariente, Yorman Ledezma se dirigió a la sede de la Policía del estado Guárico (PoliGuárico) en la jurisdicción, entregándose de manera voluntaria y haciéndose responsable del homicidio.

Extraoficialmente, se informó que el sobrino se habría robado un pantalón de su tío, por lo que pudo ser una de las causas que promovió la pelea entre los dos ciudadanos, pero serán las investigaciones que den a conocer las causas del hecho. Por otro lado, se supo que la víctima presentaba prontuario policial.