Identifican al niño de 11 años hallado sin vida en playa de La Guaira

El cadáver del niño localizado este domingo en la playa detrás de la Cinta Costera de La Guaira resultó ser el de Eleomar José Ramos Acosta, de 11 años de edad.

Por Jose Andrade / 2001online.com





Las autoridades forenses, quienes practicaron la necropsia de ley en la morgue de Bello Monte, determinaron que el pequeño murió ahogado.

La última vez que lo vieron fue el pasado viernes. Su cuerpo no presentó signos de violencia.

Eleomar gozaba del cariño de los comerciantes de la Cinta Costera porque a pesar de deambular por la calle siempre fue un niño respetuoso y alegre, publicó la periodista Amy Torres.

Su madre, identificada como Yurbis Acosta Rada, vive en pobreza extrema en Cerro Los Cachos. Junto a sus otros 11 hijos recibe ayuda por parte del Consejo de Protección de Niños y Adolescentes.

Pese a que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, se hacen las diligencias necesarias para que sea entregado a sus familiares este mismo lunes.

El cuerpo de Eleomar se localizó este domingo, pasadas las 12:00 del mediodía. El mismo estaba a orillas de la playa ubicada detrás de la Cinta Costera, a la altura de la esfera, en La Guaira.

La víctima vestía un short azul con naraja, un zapato en el pie derecho y una franela color naranja con marrón. Era de tez morena y de cabello rizado.

Se presume que tenía entre 3 y 5 días de fallecido en el momento de su hallazgo.