¡Coge dato! La bebida alcohólica que más “emociona” a las personas y despierta su sexualidad

 

 





Para muchas personas, disfrutar de su sexualidad los avergüenza y a veces no suelen comprender qué pasa con su cuerpo cuando logran olvidar eso que los frena y conectar con esa otra persona que les llama la atención.

Por El Espectador

Como ya se sabe, las bebidas alcohólicas pueden provocar que de cierta forma nos sintamos más libres y fuera de prejuicios. Para algunos, el deseo sexual se puede elevar con ciertas bebidas, pues nos puede hacer sentir menos vergüenza y más fuerza para lanzarnos con esa persona por la que sentimos atracción.

Bebida alcohólica que más excitación provoca

De acuerdo con lo señalado por el portal español Crónica Directo, hay ciertas bebidas que aumentan el apetito sexual. “Bebidas como el champan, si se consume en pequeñas cantidades o el vino pueden elevarlo. Pero si lo que queremos es un verdadero cóctel de ‘amor’ existe una ‘poción sexual’ que no suele fallar”.

Según lo señalado por el medio de Cataluña, se trata de un cóctel que en su mezcla tiene ginebra. “Es un cóctel de ginebra, leche fresca de coco, jengibre recién rallad y Pernod o anís. La combinación puede sonar extraña, pero los que ya han probado sus efectos aseguran que es más efectivo que algunas bebidas alcohólicas con afrodisíacos”.

Cabe recordar, que a pesar de las cualidades de esta mezcla abusar del alcohol puede dificultar una relación sexual. Según expertos, abusar de las bebidas alcohólicas interfiere en la respuesta a la excitación sexual entre una pareja.

Riesgos de abusar del alcohol para las relaciones sexuales

Los especialistas en salud sexual masculina de Boston Medical Group, explicaron los efectos que tiene la ingesta de alcohol en el organismo y como puede afectar cada vez más a las personas a la hora de tener relaciones sexuales.

Los expertos señalan que si se pasan los límites de más de tres copas “se puede dificultar las relaciones interpersonales y, a pesar de que pueda despertar un estímulo erótico alto, el alcohol interfiere en la capacidad de mantener una erección adecuada, provocando por lo tanto trastornos en los mecanismos de la erección, lo que conduce a sufrir disfunción eréctil”.