WhatsApp habilitó la herramienta más esperada por los infieles

whatsapp logo
Referencial

 

Cada día, WhatsApp llega con nuevas actualizaciones para brindarles la mejor experiencia y accesibilidad a sus usuarios. En esta oportunidad, lanzó una herramienta ideal para los infieles: la creación de mensajes con límite de tiempo. ¡Mira cómo activarlo desde tu celular!

Por: Crónica

La plataforma de mensajería instantánea más famosa del país continúa actualizándose y, esta vez, habilitó una de las funciones más pedidas y esperadas por los usuarios. De ahora en más, nadie podrá enterarse con quién te mensajeas ni quedarán rastros de las conversaciones.

“A fin de brindarle más privacidad y almacenamiento, los mensajes nuevos desaparecerán para todos los participantes de este chat después de transcurrido el tiempo seleccionado”, detalla la App.

Al activar esta función, se puede determinar que los mensajes se eliminen pasadas las 24 horas, 7 días o 90 días después de haber sido enviados. La misma, solo correrá para los mensajes nuevos y no para aquellos que se hayan mandado con anterioridad en el chat.

Puedes leer la nota completa en Crónica