Tirso Flores: Las primarias sirven para unificar la unidad

Tirso Flores: Las primarias sirven para unificar la unidad

 

 

 





 

El dirigente de Voluntad Popular en el estado Miranda Tirso Flores, aseguró que las primarias son el vehículo para la unificación de criterios de la unidad.

“El deseo de cambiar nuestra nación está en el corazón de cada venezolano ese sentimiento sigue intacto, todos estamos obstinados de la crisis generada por Maduro y su desgobierno”.

Flores sostuvo que ya desde la plataforma unitaria se esta coordinando todo para elegir quién será el abanderado de la voluntad popular que enfrentará al chavismo en unas elecciones presidenciales para el 2024.

“Nuestro compromiso con Venezuela siempre ha sido lograr la libertad y la democracia que nos permita vivir bien, sin que cogoyos decidan candidatos entre gallos y media noche para que no le sean incómodos al régimen, por eso debemos escoger los candidatos que les hagan un parado y estén del lado del ciudadano”.

Para concluir Flores aseguró que hemos visto en el liderazgo de Juan Guaidó y Leopoldo López la fuerza necesaria para reconstruir los caminos de Venezuela.

Comunicado de prensa