Falcao retomó sus raíces de cuando vivía en Venezuela y practicó un poco de béisbol (Videos)

Radamel Falcao jugó béisbol con un equipo llamado “Vinotinto”, durante sus vacaciones en Miami. | Foto: Instagram @falcao

 

 

Radamel Falcao García ha mencionado varias veces su amor por el béisbol, deporte que tuvo la oportunidad de practicar mientras vivió en Venezuela cuando niño.





Por El Heraldo

Sin embargo, pocas veces hemos visto al ‘9’ de la selección Colombia cambiar el balón por un bate. Él mismo compartió en sus redes varias imágenes disputando un juego de béisbol en Miami, junto a un grupo de jóvenes que como equipo se hacen llamar ‘Vinotinto’.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En uno de los videos difundidos en redes sociales, Falcao asegura, en tono de broma, que este deporte se perdió de su talento.“Acá estamos con el equipo Vinotinto en Miami, vamos a jugar. Ahora les muestro el talento que se perdió el béisbol”, dice el samario.

En las imágenes se observa al futbolista con bate en mano y luego tomando turno en la caja de bateo, conectando un roletazo al campocorto. Mientras tanto, en su cuenta de Instagram, Radamel publicó una foto con todo el equipo con el cual compartió el momento y otro video bateando, esta vez conectando un hit al jardín central, mientras es animado por sus compañeros.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ